La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿No tiene buen servicio? ¿no le atienden fin de semana o festivos?.. No esperes mas, contacta con nosotros. 608 51 49 20

SERVICIO CLOUD WIFI. Todo Bajo Control

 

Te ofrecemos un nuevo servicio de servidor Virtual con el software de unifi ® instalado y configurado.

El software unifi ® controller de ubiquiti, permite la gestión de todos sus dispositivos Wi-Fi ubiquiti de una forma totalmente escalable y sencilla. A través de Navegador web y app para smartphone.

Un solo controlador de Unifi ® ejecutándose en la nube puede administrar varios sitios físicos distintos, permitiendo 

realizar el control de todas sus redes desde un punto central accesible las 24 horas desde cualquier lugar.

Acceso a Usuarios e Invitados y Portales cautivos Wi-Fi de facil personalización y con muchas funciones avanzadas que incluyen autenticación de clientes, las opciones de configuración de la zona activa además incluye la capacidad de funcionar con un servidor de portal externo. Puede aplicar diferentes velocidades de ancho de banda (descarga / subida), limitar el uso de datos total y el tiempo de conexión total.

SERVICIOS CLOUD VPS

Servidor "Cloud, Nube, Nuvol" VPS Dkmar (El sustituto ideal de Dropbox, google drive, etc ..)
Te ofrecemos un servidor Virtual con el software "Cloud, Nube, Nuvol" instalado y configurado, además te asignamos una ip en exclusiva para tu sistema.

El software "Cloud, Nube, Nuvol", te permite el acceso, la sincronización y el compartir tus datos, todo esto bajo tu propio control!

Almacena tus archivos, carpetas, contactos, galerías de fotos, calendarios y mucho más en tu propio servidor VPS. Acceder a ellos desde tu dispositivo móvil, Iphone, android, Ipad, el escritorio de tu PC, o un navegador web. Acceder a tus datos donde quiera que estés, siempre que lo necesites.

Sincroniza tus datos
Mantén tus archivos, contactos, galerías de fotos, calendarios y más, sincronizados entre tus dispositivos. Obtener la versión más reciente de tus archivos con el cliente de escritorio y web o aplicación móvil de tu elección, en cualquier momento y lugar, de tu propio servidor bajo tu control.

Comparte tus Datos
Comparte tus datos con otros, y darles acceso a tus últimas galerías de fotos, tu calendario, tu música, o cualquier otra cosa que tú quieras que vean. Con o sin contraseña o fijando un plazo de tiempo. Comparte públicamente o en privado. Son tus datos, haga lo que quiera con ellos.

Gestiona tu empresa online.
Crea usuarios, grupos, permisos de acceso, recursos compartidos, calendarios y tareas, haz que tu negocio funcione de forma online, podrás disponer de tus datos en cualquier parte y desde cualquier dispositivo asociado a tu servidor VPS "Cloud, Nube, Nuvol".

Almacenamiento Externo
Añadir almacenamiento externo a tu VPS "Cloud, Nube, Nuvol" como Dropbox, SWIFT, FTPS, Google Docs, S3, servidores WebDAV externos y muchos más.

Seguridad Total
Activar la aplicación de encriptación para cifrar los datos en almacenamiento externo o interno para mejorar la seguridad y la privacidad, tú controlas tus datos.

Edición colaborativa.
Documentos "Cloud, Nube, Nuvol" es la edición colaborativa de documentos de texto enriquecido, que permite que hasta 5 personas colaboren para editar archivos .odt o .doc de forma segura dentro del navegador.

Los documentos pueden ser compartidos dentro "Cloud, Nube, Nuvol" o a través de un enlace público con quien tú quieras.

y mucho mas con tu VPS Dkmar "Cloud, Nube, Nuvol" …
Funcionamiento Simple y fácil del interfaz de usuario.
Previsualización de archivos para PDF, imágenes, archivos de texto, Open Document, archivos de Word y más.
La integración de la funcionalidad de análisis antivirus con la aplicación antivirus.
LDAP / integración de Active Directory
Archivos de ejemplo para los nuevos usuarios. Precarga sección Archivos de un nuevo usuario, por ejemplo, un archivo de tutorial, que aparece la primera vez que inicien sesión.
Un control detallado sobre el acceso a los datos y funciones de uso compartido por el usuario y por grupo.
Gestión de cuotas avanzada con la contabilidad configurable de almacenamiento externo.
Compartir el control de aplicaciones móviles y los clientes de escritorio
Fácil desarrollo de aplicaciones por empresas de terceros. Acceso rápido a las funciones básicas para el desarrollo de aplicaciones con el potente API  ownCloudl App y WebHooks siguiendo el modelo de publicación / suscripción.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?