La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿No tiene buen servicio? ¿no le atienden fin de semana o festivos?.. No esperes mas, contacta con nosotros. 608 51 49 20

SERVICIO DE MANTENIMIENTO ONLINE Y PRESENCIAL

Con estas preguntas entenderá mejor este interesante servicio:

Es un servicio técnico y de asesoramiento informático, con carácter inmediato, aprovechando las posibilidades de conectividad y comunicación que posee Internet. Gestionamos tu sistema informático desde nuestra central, pero siempre controlando el cliente el momento y acceso de nuestra conexión.

Nos conectamos desde internet y te damos soporte técnico, a tu Tpv Táctil, o Pc de oficina. También aportamos una parte de comunicación para asesorar ante problemas, o decisiones que afectan al sistema informático (auditoria informática). Podemos darte soporte telefónicamente o mandarle un técnico a su local.

Damos un soporte integral, es decir al convertirnos EN SU DEPARTAMENTO INFORMATICO nos encargamos de mediar como INFORMÁTICOS por ustedes, entre los productos informáticos que haya comprado (ordenadores, tpv táctiles, impresoras, programas de gestión, programas de comercio y hostelería....etc.). Así como asesoramiento ante el crecimiento y adquisión de nuevos sistemas.

Utilizamos programas conocidos y que para nuestro cliente son gratuitos, tanto para hablar como para realizar la conexión. Además este sistema también lo puede utilizar EL GERENTE para controlar a distancia su negocio.

Ahora ya conoce mejor nuestro servicio.

 

 La cuota y el pago en función de su instalación y necesidades.

  

¿ Que más me aporta el Mantenimiento?

Equipos de Sustitución..
Mientras se repara su componente (monitor,impresora,..) Dkmar le facilitará uno en préstamo

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?